miércoles, 11 de enero de 2012

I'm a fucking Coward.

Es desesperante la manera en la que el pasado condiciona lo que pensamos en el presente, para con el futuro.
Una vez un hombre muy sabio me dijo que el pasado no nos condiciona, que nos condiciona el futuro.
Pero a veces pienso que el pasado nos condiciona la forma en que nos condiciona el futuro (válida la redundancia).
Porque (y ya me está resultando molesto), las malas experiencias pasadas, al no querer repetirlas en el futuro, las repetimos y analizamos mentalmente para no "cometerlas" de nuevo.
Y al final me eh dado cuenta que estoy algo cobarde quizás por el hecho de que al querer un futuro sin las mismas experiencias pasadas, estoy repensando cada situación, over and over again.
Y es como que me freno al ver venir situaciones venideras (nuevas, en blanco), por miedo a no poder hacer que sean diferentes, a las pasadas ya..
Yo convencida que tengo mis situaciones pasadas superadas, ver esto me hace dudar un poco quizás.
No dudar pero, empiezo a pensar en las cosas queriendolas ver desde otra perspectiva...pero ....no se , nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario